Registrar un restaurante o negocio de comida

Si tu restaurante o pequeño negocio de comida aún no aparece en la app, envianos los datos de registro que te solicitamos en el siguiente formulario junto con el logotipo de tu negocio en formato .PNG sin fondo (o puedes enviarlo a nuestro correo electronico: turismo.sanluisrc@gmail.com).

Recuerda que la app es un servicio gratuito que ofrece la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico del 28 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, no tiene ningún costo. 


LLENA LOS SIGUIENTES CAMPOS: 


Introduce el nombre completo del restaurante o negocio de comida. No olvides escribirlo de manera correcta.
Trata de indicarnos la ubicación exacta del negocio.
Si su negocio cuenta con un horario especial durante la contingencia de COVID, favor de indicarlo en el texto y decirnos además cual es su horario normal.
Dinos si cuentas con otro número de teléfono.
Indica al menos uno.
Si tienen una cuenta oficial del negocio activa en estas plataformas, favor de indicarnos.
No olvides incluir el "www." previo a tu dirección web. Evita dejar espacios entre las letras.
Escribe los datos (dirección, teléfono, horario, si ofrecen servicio a domicilio y/o pedidos) de cada unas una de las ubicaciones para poder dar de alta cada sucursal en la plataforma.
Indica todas las opciones que consideras que van con tu negocio.
Los nombres de los platillos y comidas funcionan como palabras clave cuando una persona busca en la app alguna comida en especifico, por ello indica todos los platillos que preparan que te interese dar a conocer. (Por ejemplo: tacos, flautas, hamburguesas, pollo asado, carne asada, caldos, mariscos, cortes de carne, pizza, ensaladas, sushi, boneless, alitas, papas, etc)
Si tienen datos interesantes que compartir sobre el negocio, o información que desees dar a conocer sobre el local a los visitantes, escribelo aquí. No esta demás decirnos en que fecha se inauguró el local.
En caso de no tenerlo en formato .PNG también lo aceptamos en otros formatos: .JPG, .PDF o en formato editable/curvas. En caso de no poder enviar tu logo por este medio, puedes hacerlo al correo: turismo.sanluisrc@gmail.com